Semana Dental en el Colegio Francesc de Borja Moll

Empezamos con fuerza el año nuevo visitando al Colegio Francesc de Borja Moll de S’Arenal… Allí nos encontramos con 61 niños y niñas, de entre 4 y 6 años, con muchas ganas de aprender y, de paso, pasárselo bien.

No sólo aprendieron a cuidarse bien la boca, sino que fueron dentistas por un momento, revisando las bocas de sus compañeros, tal como podemos ver en las fotos de su web:

https://www.facebook.com/colegioborjamoll/photos/pcb.580598675472941/580598505472958/?type=3&theater

Sus profesores también nos comentan que «Primero daros las gracias por tener esta iniciativa con los niños ya que lo pasaron genial. Les resultó muy divertido. La parte de los experimentos les llama mucho la atención. Los conceptos que se explican gracias a las comparaciones que se hacen son fáciles de entender y por tanto los aprenden enseguida. Por supuesto recomiendo la actividad. No nos es complicado ponerla en práctica y seguro que algún beneficio obtienen. Destacaría los experimentos, las preguntas del cuadernillo y la explicación de cómo han de cepillarse».

 

Semana Dental en el Colegio Francesc de Borja Moll Semana Dental en el Colegio Francesc de Borja Moll Semana Dental en el Colegio Francesc de Borja Moll

 

Llámanos al 971713499 o si lo prefieres te llamamos