Ortodoncis sitios > COped Ortodoncia > Noticias > Noticia > COped, Clínicas Ortodoncis y Oral B

Blog

  • COped, Clínicas Ortodoncis y Oral B

    Fruto de un acuerdo entre Clínicas Ortodoncis y Oral B entregamos a aquellos pacientes que inician tratamiento en COped un cepillo Oral B Professional Care 3000. Entre sus funciones destaca que elimina 2 veces más placa gracias a sus más de 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones sin dejar de ser suave con tus dientes y encías. Consiguiendo así, unos dientes más blancos y unas encías más sanas.

    Cómo usar tu cepillo Oral B y obtener unos perfectos resultados durante tu tratamiento de ortodoncia:

    1. Carga tu cepillo 17 horas antes del primer uso y cada 6 meses deja que se descargue completamente y  vuelve a hacer una carga completa. Se encenderá una pequeña luz roja en la parte inferior del cepillo cuando necesite que lo recargues.

    2. El cepillo tiene 3 modos de cepillado: Uso diario/ y con brackets (encendido/1ºpulsación), Dientes sensibles (2ª pulsación), Pulido/Blanqueamiento (3ªpulsación), a la 4ª pulsación se apaga, pero puedes apagarlo directamente desde cualquier modo manteniendo pulsado 2 ó 3 segundos el botón de apagado. Podrás controlar el tiempo de cepillado con el temporizador que trae incorporado, cada 30 segundos hará un sonido corto y a los 2 minutos hará un sonido un poco mas largo. Recuerda que debes cepillarte mínimo 3 minutos.

    3. Si durante el cepillado se enciende una luz roja en la parte superior del cepillo es que estás haciendo demasiada presión.

    4. ¿Cuándo debes cambiar el cabezal de tu cepillo? Aproximadamente cada 3 meses. Las cerdas de color celeste serán la clave, si ves que se han vuelto blancas hasta la mitad ya es hora de cambiar el cabezal para seguir disfrutando de una excelente limpieza.

    5. El cepillo trae varios tipos de cabezales pero tú  debes utilizar durante todo el tratamiento el que trae puesto el día que te lo damos (Oral-B Precision Clean).

     

     

    Categorias: Noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica COped Ortodoncia

  • COped Ortodoncia Mallorca 971 71 34 99

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA