Ortodoncis sitios > COped Ortodoncia > Durante la ortodoncia

Durante la ortodoncia

LAS REVISIONES DURANTE EL TRATAMIENTO

Con el uso, hace ya diez años, de los llamados brackets de autoligado, hemos conseguido reducir los tiempos de tratamiento y espaciar las visitas. Lo habitual es acudir cada seis semanas.

La duración de la mayoría de las visitas suele ser de menos de media hora.

Las visitas especiales (cuando se colocan y cuando se quitan los brackets y alguna visita ocasional) son más largas y se informa de ello.

Después de cada visita se informa al acompañante del progreso del tratamiento. En caso de que el paciente acuda  solo se avisa por teléfono ante cualquier eventualidad. Si quieren, podemos telefonear a los padres después de cada visita. Siempre que lo deseen pueden comentar con el Dr. cualquier dato o duda que tengan.

Intentamos respetar el horario escolar pero como es imposible hacerlo con todas las citas, las visitas más largas se tienen que hacer por las mañanas.

CAMBIO DE CITA: como las citas están dadas con seis semanas de antelación es muy difícil cambiar una cita manteniendo el horario. Si no se puede acudir, cuanto antes nos lo comuniques más fácil será encontrar una nueva cita que te pueda ir bien.

Información sobre el tratamiento de ortodoncia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica COped Ortodoncia

  • COped Ortodoncia Mallorca 971 713 499

Te llamamos