Retenedor lingual

El retenedor lingual es un alambre muy fino que se adapta perfectamente a tus dientes y va pegado a ellos, lejos de la encía para no irritarla y permitir usar el hilo de seda.

El retenedor se emplea siempre en los dientes inferiores. En los superiores siempre se coloca el llamado “essix” y si la oclusión lo permite también un retenedor lingual.

En Coped Ortodoncia los retenedores linguales están incluidos en el tratamiento para garantizarte que tu inversión sea para toda la vida.

Se puede comer de todo y hacer limpiezas sin que se despegue.

Si te molesta o crees que está despegado de algún diente como paciente COped debes concertar una cita cuanto antes: piensa que si se despega más se deformará y habrá que quitarlo y terminar por hacer uno nuevo.

Nos obsesiona la estabilidad de tus dientes y que éstos no se vuelvan a torcer

Como paciente de COped, siempre que acudas a la consulta es recomendable que traigas la caja con los modelos del retenedor: si hay que hacer uno nuevo evitará tener que tomar modelos nuevos!!!!!!

El coste de un retenedor lingual más hacer los modelos son 55 euros, y el coste del retenedor lingual sin hacer modelos 45 euros.

“Líder en Ortodoncia Invisible Mallorca e Invisalign Mallorca”

Retenedor lingual tratamiento de ortodoncia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica COped Ortodoncia

  • COped Ortodoncia Mallorca 971 713 499

Te llamamos