Ortodoncis sitios > COped Ortodoncia > Después de la ortodoncia

Después de la ortodoncia

Como comentamos el día del descementado, nuestro trabajo acaba al dejarte los dientes perfectos.

Sin embargo durante toda la vida (especialmente hasta los 18 años) el cuerpo va continuamente cambiando. Estos cambios, en la cara, hacen que los dientes puedan sufrir pequeños movimientos (no es que los dientes vuelvan a donde estaban antes de la ortodoncia) y para evitar estos pequeños movimientos es por lo que es tan importante el uso de los retenedores.

De modo, que el mismo día que quitamos los brackets se colocan los retenedores y su uso será muy importante por lo menos hasta los dieciocho años, aunque como durante toda la vida el cuerpo va a cambiar, lo mismo puede ocurrir con los dientes si no se emplea el retenedor!!!!

Nosotros queremos verte a las seis semanas, luego a los seis meses y después una vez al año, pero queremos que nos avises siempre que creas que se ha podido mover algún diente o que tengas problemas con los retenedores.

NO DEBES MORDERTE LAS UÑAS O MORDISQUEAR BOLIS: con toda seguridad vas a mover los dientes a pesar de que lleves el retenedor.

Cuando vengas a control debes traer la caja con los modelos, así evitarás tener que tomar nuevas impresiones si hay que hacer alguno nuevo

“Líder en Ortodoncia Invisible Mallorca e Invisalign Mallorca”

Inivsalign Palma de Mallorca
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica COped Ortodoncia

  • COped Ortodoncia Mallorca 971 713 499

Te llamamos